INTI TV y CEMDES firman Alianza Estratégica para Promover los ODS en Latinoamérica y Estados Unidos

INTI TV, el primer y único canal de Hispanoamérica enfocado en promover el bienestar y la sostenibilidad junto al Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible, firman una Alianza Estratégica para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Ecuador, Latinoamérica y Estados Unidos.

Mediante esta Alianza Estratégica, ambas marcas se comprometen a unificar sus esfuerzos en generar campañas comunicacionales y educativas que promuevan la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

INTI TV

Es un medio televisivo y digital internacional, con sede en Guayaquil, el cual difunde mediante las principales cableras del país y plataforma web en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos mediante programas, series y campañas enfocados en el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu de los hispanoamericanos. INTI TV promueve un estilo de vida consciente para fomentar un mundo sostenible a través de la relación con la naturaleza y la participación activa de su comunidad posicionándose como el canal referente para vivir una vida consciente y potenciar aliados y marcas que estén alineados a estos conceptos y los ODS.

CEMDES

Es una organización creada por empresarios en Guayaquil conformada por 60 empresas miembros, para promover el Desarrollo Sostenible desde la perspectiva empresarial, Cemdes basa su acción en la necesidad de facilitar instrumentos que promuevan la contribución del sector empresarial hacia modelos de desarrollo sostenible, ambiental y socialmente responsables. Por ello, agrupa a las empresas que desean trabajar en este ámbito de forma activa y comprometida.

Si usted está interesado en ser parte de esta iniciativa, favor contactarnos a: cemdes@cemdes.org Tel: 04 2361109