Proximos Eventos

Programa de Fortalecimiento de Capacidades

Dialogo sobre la ley del poder del mercado – Informar a las empresas sobre el potencial impacto de esta propuesta de ley

Febrero 2013 – Ver Más…

 

Panel transgénicos – ¿Cómo alimentar a la humanidad?
Marzo 2013 –  – Ver Más…

 

b-3.jpg - 100.10 KbPresentación de la edición iberoamericana del anuario corresponsables
Marzo 2013 –  Ver Más…

 

b-4.jpg - 125.94 KbI Curso de seguridad y salud ocupacional para ejecutivos – Riesgos legales de las auditorias SART.
Abril 2013 –  – Ver Más…

 

Dialogo sobre la ley de RRHH
Abril 2013 –  – Ver Más…

Calculo de Huella de Carbono – Eficiencia Energética y Reducción de Costos La contabilización de las emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo de una cadena productiva, conocida como ‘huella de carbono’, pasará de ser voluntaria a obligatoria. 
Mayo 2013 – Ver Más…


b-7.jpg - 38.80 KbAprendizaje compartido – Creatividad empresarial para la generación de valor económico, social y ambiental

Mayo 2013 – Ver más…

 Cambiando el Ritmo – Diálogo con Líderes Empresariales en DS Ayudar a las empresas miembros de cemdes y a otras interesadas a comprender como internalizar visión 2050 en sus negocios. 
Junio 2013 – Ver Más...
 II Curso de Derecho Ambiental para Ejecutivos – Dar a conocer la relevancia de la regulación ambiental en el ecuador para toma de decisiones ejecutivas.
Julio 2013 – Ver Más…
b-10.jpg - 86.36 KbCiclo de Conferencias ESPAE Desarrollo Humano y Construcción Sostenible – Ayudar a las empresas miembros en la comunicación de sus ejemplos de negocios sostenibles (presentación de estudios de casos). 
Agosto 2013 – Ver Más…

b-11.jpg - 58.60 KbReducción de Costos en Sistemas de Producción de Ciclo Cerrado – Taller Cero Residuos Las empresas conocen nuevos modelos para fabricar y diseñar productos e incorporar las oportunidades que ofrece el reciclaje. 
Septiembre 2013 – Ver Más…

 

I Taller Buscando la Sostenibilidad en la Cadena de Valor – una gran ventaja competitiva Como elaborar planes de acción conjuntos para la generación de valor sostenible en los negocios y en los grupos de interés. 
Noviembre 2013 – Ver Más…