IKEA se une a 50L Home Coalition para acelerar la acción en soluciones de ahorro de agua

IKEA se une a 50L Home Coalition con la visión de hacer de 50 litros de agua diaria por persona una aspiración para todos. La coalición reúne a empresas, legisladores, innovadores, investigadores y comunidades para desarrollar y escalar innovaciones para el uso eficiente del agua en el hogar. Actualmente, el consumo medio diario de agua por persona en Europa es de 150 litros, y en otros lugares mucho más.

IKEA se compromete a ser Agua Positiva y para 2030 IKEA mejorará la calidad del agua y la disponibilidad de agua para las personas y el planeta en el que tenemos influencia.

50L Home Coalition

50L Home es una plataforma global orientada a la acción que aborda dos de nuestros desafíos globales más urgentes: la seguridad del agua y el cambio climático. Esta colaboración global tiene como objetivo reinventar el futuro del agua y cambiar la narrativa sobre el consumo doméstico de agua al hacer de un estilo de vida eficiente en el uso de agua (50 litros (L) de uso diario de agua por persona) una aspiración irresistible para todos. 50L Home Coalition – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)

Leer más: IKEA joins 50L Home Coalition to accelerate action on water saving solutions – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)