Holcim Ecuador, premiado por sus buenas prácticas que fomentan el empoderamiento y desarrollo de las mujeres

Consolidando su apuesta por la Diversidad e Igualdad, Holcim Ecuador, participó de la tercera edición del premio, El Talento No tiene Género, que se dio el jueves 28 de marzo, en la ciudad de Quito

Holcim Ecuador, obtuvo el Primer Lugar en la tercera edición del premio, “El Talento No tiene Género», donde se reconocen a las empresas con las mejores prácticas de equidad de género del mercado.

El evento contó con la participación de los representantes de ONU Mujeres, BID, CIP, PwC y Women for Women Ecuador. Adicionalmente se realizó un panel con las empresas ganadoras y finalistas, con el fin de intercambiar experiencias y prácticas sobre cómo promover la igualdad de género en las organizaciones y el impacto que esto ha traído en los resultados del negocio.

Holcim Ecuador, ha apostado por generar un cambio cultural de fondo y romper paradigmas en favor de la Diversidad e Igualdad, desarrollando iniciativas, acciones innovadoras y de gran impacto. Este premio los compromete a continuar fomentando ambientes laborales inclusivos y a reforzar su compromiso por la Diversidad e Inclusión de género para continuar construyendo crecimiento.

https://www.holcim.com.ec/