Historias verdaderas que sostienen el mundo – storytelling

Se dice que el storytelling es una técnica muy efectiva para áreas como la comunicación científica, política, el marketing, y en general, para todo tipo de estrategia de comunicación que busque difundir, enseñar, empoderar, convencer o compartir ideas. El storytelling, contiene información útil, necesaria, auténtica y original, que sirve a la audiencia para inspirar, reflexionar, ejemplificar y aprender de la experiencia de otros. 

Todo el mundo ama las buenas historias. Contar historias es una habilidad esencial para los negocios de todos los colores, incluyendo los verdes, Andrés Seminario, nos mostró como el storytelling es una técnica costo-efectiva para que las empresas puedan contar historias sobre su compromiso con la sostenibilidad, el cambio climático o el medio ambiente, esto constituye una gran ventaja en el mundo de los negocios, por lo que deden sacar el máximo provecho de ella.

Agradecemos al Comité de Sostenibilidad de Amcham Guayaquil, por acoger este evento que nos permite compartir con el sector empresarial las tendencias mundiales respecto de las nuevas formas de comunicar.