“Hagamos eco de un futuro mejor”, la propuesta de Novacero para impulsar la economía circular

Novacero, empresa ecuatoriana con amplia trayectoria y líder en la industria de la construcción, celebró su Aniversario 49 cumpliendo varias actividades junto a sus colaboradores.

Luis Villacrés (Presidente Ejecutivo Novacero)

En este marco se llevaron a cabo, en sus 3 plantas de Guayaquil Quito y Lasso, emotivas ceremonias donde sus principales directivos compartieron gratos momentos de integración, festejo y profundo agradecimiento a su talento humano, haciendo un recuento de la labor desarrollada, el crecimiento junto a su gente, el impacto positivo como protagonistas y la invitación a hacer eco de un futuro mejor.

Principales ejecutivos de Novacero. Guillermo Miño (Gerente Técnico9, Aldo Martínez (Gerente de Planta Guayaquil), Ramiro Garzón (Gerente General), Juan Carlos Andrade (Gerente de Cadenas de Abastecimiento), Rosalía Vélez (Gerencia Regional), Luis Villacrés (Presidente Ejecutivo), Mariuxi Villacrés (Gerente de Sostenibilidad), Christian Olalla (Gerente Comercial), Gabriela Bordes (Gerente de RRHH), Víctor Chango (Gerente Financiero) y Francisco Torres (Auditor).

En medio de estos encuentros se entregaron reconocimientos a los “Forjadores de la Historia”, colaboradores de Novacero que cumplen lustros y décadas de trabajo en la compañía (entre 5 a 30 años), destacando su valioso aporte a la organización.

De esta manera Novacero, celebra un año de trabajo y logros, reafirmando su compromiso en la construcción de un gran país, apostando en su desarrollo y respaldándose en su gente para cumplir los objetivos establecidos.

Colaboradores Planta Guayaquil.