Good Life Goals y su intrínseca relación con los negocios y la vida

Good Life Goals de Futerra Sustainability Communications Ltd y 10-Year Framework of Programmes on Sustainable Consumption and Production permitirán al público identificar y conocer la importancia de la acción individual de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El objetivo

El propósito de Good Life Goals es poder transmitir el mensaje de los ODS de una manera interactiva y que a la vez invite al público a poner en práctica estos tips.

 

En los negocios

Cada día son más las empresas que están alineando sus metas y estrategias con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Mismas que se han visto obligadas a adaptarse para un futuro mejor.

 

Una de las grandes dudas que se han creado a medida que los ODS son implementados es cómo hacer que los trabajadores, clientes y colaboradores también adopten estas costumbres que están cambiando el mundo y se llegue a un bien común.

 

Estos objetivos además de ayudar a las empresas a comprender mejor cómo conectarse con una nueva audiencia, los compromete al cambio e inspira a las comunidades a que sigan el modelo y adoptan paulatinamente el cambio.

 

Con estas metas, Cemdes busca concientizar en el público a reconocer el papel de acción de estas metas ligadas a los ODS. Las metas detallan cosas que la gente puede hacer para mejor y aportar con el cambio.

 

En los siguientes meses estaremos publicando fotos y videos referentes a Good Life Goals. Los invitamos a que ingresen a nuestro Facebook, Twitter, Linkedin y participen en la conversación.