Global Gap Tour 2015 – Nos dirigimos a Ecuador-

Uno de los próximos destinos del TOUR 2015 es Guayaquil y nos encantaría encontrarnos con usted. ¡Únase al Equipo de GLOBALG.A.P. en el TOUR 2015 para recibir la información más actualizada sobre la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas y Acuícolas en su región y para acceder a una oportunidad insuperable de contacto con otros profesionales de su sector!

El GLOBALG.A.P. TOUR 2015 es un evento que tiene lugar cada dos años y es parte de una campaña de GLOBALG.A.P. para compartir las últimas novedades y herramientas relacionadas a la Buenas Prácticas Agrícolas y Acuícolas, a través de conferencias y talleres, e involucrar a los principales actores de todo el mundo, con el objetivo de crear conciencia en los productores en adoptar practicas seguras y sostenibles.

Durante los días de conferencia se tratarán temas referentes a Sustentabilidad, Cambio Climático y la Inocuidad Alimentaria. En las charlas participarán representantes locales e internacionales de los sectores de la producción, organismos gubernamentales, ONGs, asociaciones de productores y supermercados.

Fecha: 14 y 15 de julio de 2015

Lugar: Guayaquil, Hotel Oro Verde.

Tarifa de la Conferencia: USD 180, incluye almuerzo y coffee break.

Miembros de CEMDES: 5% de descuento

Información y reservaciones: info@globalforum.com.ec

Ver agenda en: GLOBALG.A.P.