Fundación elabora implementos ortopédicos con tuberías y conexiones Plastigama Wavin

Plastigama Wavin realizó la donación de tuberías y conexiones a la fundación El Cielo para los Niños del Ecuador, el cual será utilizado en la elaboración de aparatos ortopédicos para los pacientes atendidos por la institución.

Con el propósito de generar un impacto positivo en la comunidad, Plastigama Wavin, marca líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos, realizó la donación de producto a la fundación El Cielo para los Niños del Ecuador, el cual será utilizado en la elaboración de aparatos ortopédicos para los pacientes atendidos por la institución.

Implementos como andadores y muletas son armados con tuberías y accesorios de polipropileno y PVC, cuyas características y buena calidad permiten soportar el peso de los niños y contribuyen a su recuperación luego de las operaciones que realiza año a año la fundación en las jornadas médicas de traumatología y ortopedia.

“Plastigama Wavin está comprometida con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de ahí radica la visión y nuestro propósito de impulsar la vida alrededor del mundo. La excelente calidad de nuestros productos permite que los usuarios los empleen de diferentes maneras, como lo vemos en este caso para la construcción de aparatos ortopédicos que son utilizados por niños de escasos recursos económicos que requieren implementos para su recuperación post-operatoria”, menciona José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Plastigama Wavin.

Con 28 años de trayectoria, la fundación El Cielo para los Niños del Ecuador realiza alrededor de 12 jornadas de operaciones al año en diferentes especialidades, aportando a mejorar la calidad de vida de más de 90,000 personas de escasos recursos en todo el Ecuador, con un promedio de 4,500 atenciones por año.

De esta manera, Plastigama Wavin ratifica su compromiso de aportar con acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo, a través de alianzas y colaboraciones a fundaciones del país.