Expo ECUAENERGETICA eficiencia energética y energías renovables

Cemdes se une a Dínamo Producciones y al Colegio Regional de Ingenieros eléctricos y electrónicos del Litoral – CRIEEL, como colaborador en la Ecuaenergética 2019, es un expo de Eficiencia Energética y Energías Renovables en la que participan instituciones públicas, empresas proveedores y profesionales de los diferentes sectores que ofrecen los últimos adelantos tecnológicos para el ahorro y la generación de energía a través de medios alternativos.

La misión es reunir a las mejores empresas del sector de eficiencia energética y energías renovables para dar a conocer al público las alternativas de vanguardia disponibles en el mercado ecuatoriano.

Durante la convención se llevará a cabo un programa de conferencias especializadas, en donde se darán a conocer las técnicas para optimizar el uso de energía, los últimos adelantos tecnológico y recursos para proyectarnos a un medo ambiente sustentable.

Ventajas de participar

  • Generación de clientes potenciales.
  • Dar a conocer sus productos y servicios al segmento de mercado relevante.
  • Exposición de su marca a nivel nacional.

Este evento se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil, 5, 6 y 7 de septiembre 2019.

Para mayor información sobre patrocinios, charlas técnicas, spots publicitarios: https://www.ecuaenergetica.com/quienes-somos/  

Ver PDF de presentación.