EVENTO DEL SER PRONACA Y GALLOS DE ORO 2018

Una noche histórica e inolvidable vivieron los colaboradores de Pronaca en su evento del Ser Pronaca y la premiación de Gallos de Oro 2018, que se realizó en Quito este 16 de abril en el Hotel JW Marriot y que se transmitió en vivo y en directo a las diferentes zonas del país: Guayaquil, Bucay y Santo Domingo en donde se vivió un ambiente de entusiasmo y gratitud.

Con nuestro tradicional y cálido ‘Abrazo Pronaca’, nuestro video manifiesto que describe nuestro propósito como empresa, y una emotiva bienvenida para nuestros nuevos socios por parte de nuestros colaboradores de todas las zonas, iniciaron las palabras de nuestro querido Presidente del Directorio y Fundador, Luis Bakker Guerra,  quien agradeció a la Familia Gutiérrez Bosch por su presencia en el evento y les dio oficialmente la bienvenida a nuestra familia en Ecuador.

El Comité Ejecutivo presentó su plan de trabajo 2018, el cual consolida la unión de las familias Bakker y Gutiérrez Bosch y nuestro propósito de “Alimentar bien generando desarrollo en el sector agropecuario”, con un enfoque muy claro para todos quienes hacemos Pronaca.

La premiación inició con la Mención de Honor a 45 colaboradores que demostraron durante el 2017 un trabajo dedicado y de alta calidad, luego se premiaron los Mejores Proyectos la mención de honor fue para el proyecto ‘Eficiencia en rentabilidad de Pronaca’ y el Gallo de Oro fue para el proyecto ‘Eficiencia en gastos’.

El Gallo de Oro al Mejor Negocio se lo llevó el negocio de Cerdos y las menciones de honor en esta misma categoría recayeron sobre los negocios de Nutrición y Salud Animal y Embutidos.

El Centro de Distribución Guayaquil y Aves Colorados de Santo Domingo, se llevaron el Gallo de Oro a Mejores Centros de Sostenibilidad. Además, se entregaron los tradicionales Gallos de Oro individuales a 9 colaboradores que se destacaron en las siguientes competencias: liderazgo, comunicación, cambio e innovación y trabajo en equipo.

Los Gallos de Gratitud se entregaron por primera vez a ex miembros del Directorio de Pronaca por su valioso aporte a nuestra familia y a Christian Bakker, por su ejemplar trayectoria de 25 años en la Compañía. El cierre de los Gallos de Oro 2018 fue el reconocimiento al equipo negociador que hizo posible la unión de las familias Bakker y Gutiérrez Bosch, lo cual nos llena de entusiasmo por el futuro prometedor que avizoramos para nuestra querida Pronaca.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de un cóctel en el que celebramos nuevos comienzos y el esfuerzo de nuestros ganadores de la noche. Sin duda, somos una familia que trabaja con amor y humildad.

 

¡Gracias a todos nuestros colaboradores por ser parte de este momento pues todo lo que vivimos solo es posible gracias a su buen trabajo y alegría!

 

www.pronaca.com