ESPAE presenta Perspectivas económicas 2015.

Por quinto año consecutivo, ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL, organizó el desayuno conferencia “Perspectiva Económica Ecuador 2015: Un Enfoque Gerencial”, al que asistieron 200 empresarios y tomadores de decisiones. La conferencia, que se realizó en el Bankers Club de Guayaquil fue presentada por el profesor de ESPAE Xavier Ordeñana, quien también fue el moderador del panel en el que intervinieron tres empresarios del sector agrícola, financiero y tributario.

 Francisco Alemán, presidente ejecutivo del Ingenio Azucarero Ecudos, Diana Torres, directora del Citibank Ecuador y Pablo Guevara, socio director de la firma FIDES Buró expusieron ante los presentes sus puntos de vista de cómo visualizan la economía desde la perspectiva del sector que dirigen.

 Alemán coincide con los analistas optimistas que creen que la crisis puede durar un semestre, incluso piensa que aunque la baja del petróleo plantea un escenario difícil también trae a su vez una serie de posibilidades. Y puntualiza: “Para el sector de agro ecuatoriano la receta va por: trabajar en competitividad con estrategias innovadoras”.

Website: ESPAE