El WBCSD desembarca en España de la mano de Forética

Forética ha sido designada como Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible por el World Business Council for Sustainable Development (WBCSD, Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible).

los costos de producción que implican estos cambios estructurales en los métodos de abastecimiento de materias primas.

Forética ha sido nombrada Spanish Business Council for Sustainable Development (Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible) por sus «destacadas credenciales en el terreno de la sensibilización sobre la sostenibilidad y por su trabajo con un amplio abanico de grupos de interés, desde empresas hasta gobiernos, el sector académico y el tercer sector», subrayan desde el WBCSD.

La alianza de Forética con el WBCSD es especialmente importante en el contexto de las discusiones actuales acerca de la estrategia de desarrollo sostenible de España sobre cambio climático, agua y empleo, que constituyen algunas de las áreas claves para la plataforma del WBCSD Action2020.

Fuente: http://comunicarseweb.com.ar/?El_WBCSD_desembarca_en_Espana_de_la_mano_de_Foretica&page=ampliada&id=13077&_s=&_page=&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker%20-%20el-trabajo-cobra-mas-victimas-que-la-guerra%20-%2004-09-2014%20-