El rol principal de las mujeres es crucial para el éxito y la sostenibilidad de los negocios.

El Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) se complace en anunciar la segunda edición de los Leading Women Awards (LWA), diseñados para continuar reconociendo mujeres líderes sobresalientes y para mostrar su trabajo en sostenibilidad hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Esta es una oportunidad única para destacar el liderazgo de las mujeres en la sostenibilidad dentro de las empresas miembros de WBCSD.

A principios de 2017, el WBCSD lanzó la primera edición de los Premios a las Mujeres Líderes para reconocer el liderazgo de las mujeres que trabajan en las empresas miembros del WBCSD para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los LWA también fueron la contribución del WBCSD a los objetivos del ODS 5, que busca alcanzar la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas para el año 2030.

 

https://www.wbcsd.org/Overview/News-Insights/General/News/Leading-Women-Awards-to-celebrate-the-leadership-of-women-working-to-achieve-the-SDGs