¡El espíritu navideño toca las puertas de Quicornac!

Durante el mes de diciembre, nuestras marcas Sunny, Solamente y Refresh, nos acompañaron en los diferentes recorridos navideños.

Quicornac, caracterizada por ser una organización inclusiva y comprometida con sus grupos de interés, en diciembre, recorrió comunidades tanto de Vinces como de Guayaquil, alegrando el día a más de 100 niños y sus familias. “Debido a la pandemia, hemos adaptado nuestras tradiciones evitando tener que eliminarlas o posponerlas” menciona Carla García líder del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

En Vinces, los niños de la comunidad aledaña recibieron diferentes sorpresas y juguetes para ser disfrutados junto con sus familiares y vecinos. Por otro lado, en Quicornac, también se sumaron esfuerzos para llegar con canastas de víveres y sorpresas a distintas familias de la parroquia San Vicente Ferrer, ubicada en el Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil.

Constantemente Quicornac desea retribuir a sus diferentes grupos de interés la gratitud que siente hacia ellos, pues son parte esencial del éxito de su organización.