El CEO de LafargeHolcim respalda la iniciativa mundial para promover los derechos humanos

El CEO de LafargeHolcim, Jan Jenisch, ha firmado hoy y se unió al Llamado a la Acción para el Liderazgo Empresarial en Derechos Humanos por el Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD). Los líderes que se unen a la iniciativa se comprometen a hacer de los derechos humanos algo más que un problema de riesgo y cumplimiento para sus empresas: los promoverán activamente como parte del compromiso de su empresa con la responsabilidad social.

“Espero que al dar mi compromiso personal con este Llamado a la Acción podamos resaltar la importancia de este tema para LafargeHolcim. Siempre nos hemos esforzado por ser un miembro valioso de las comunidades donde vivimos y trabajamos y un ciudadano corporativo modelo a nivel mundial. Pararse como promotor de los derechos humanos avanzará aún más estos dos objetivos”, comenta Jan Jenisch, CEO de LafargeHolcim y miembro del Comité Ejecutivo de WBCSD.

Leer más: https://www.wbcsd.org/Programs/People/Social-Impact/Human-Rights/News/LafargeHolcim-CEO-endorses-worldwide-initiative-to-promote-human-rights