Difusión de la Filosofía del Ser 2016

¨El 2016 ha sido un año gratificante para la difusión de nuestra Filosofía del Ser, pues los esfuerzos para que más personas la conozcan han sido constantes.

La Vicepresidencia de Sostenibilidad ha realizado charlas, conferencias y conversatorios alrededor de nuestra Filosofía del Ser. Los escenarios han variado: Universidades, Unidades Educativas, ferias, visitas a nuestras plantas tanto por estudiantes como por autoridades gubernamentales y municipales, foros y simposios, en los que hemos disfrutado de contarla y recibir las felicitaciones de quienes la han conocido por primera vez, lo que nos va convirtiendo, cada vez más, en una empresa querida.  

La intervención de varias áreas de la compañía en cuanto a la difusión de nuestra filosofía corporativa, ha invitado a la reflexión sobre nuestra manera de trabajar sobre ser eficientes pero también ser humanos, recordando que el ser humano es el centro de nuestra empresa.

Estamos seguros que el 2017 será un año en el que, con amor y alegría, como es costumbre, seguiremos divulgando nuestro propósito y nuestras acciones que generan Bienestar Familiar, Social y Ambiental.

¡Gracias a todos quienes comparten con el mundo lo que hacemos día a día!¨

Más información: PRONACA