De la Ambición a la Implementación – Reunión LD WBCSD

2016 es el año de la implementación. Hay un nuevo plan para el planeta. 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible proporcionan un marco verdaderamente universal para la prosperidad del mundo que incorpora el espacio operativo seguro de un planeta estable y resiliente.

Nuestra estrategia de Acción 2020 es el medio para este fin. Bajo Acción 2020 y sus 9 áreas prioritarias, nuestras compañías miembros están impulsando la transición a este mundo sostenible. Y con cada solución de negocio Action2020 está conectado a uno o más de los ODS, esto pone a los ODS en el corazón de todo lo que hacemos.

Ven y únete a nuestra reunión anual,  no sólo para entender cuál es el papel de negocios en la contribución a los ODM, sino también para descubrir los nuevos métodos y áreas de innovación con el fin de ayudar a las empresas darse cuenta de las oportunidades de mercado y recompensas que los ODS traerán.

Queremos ser el socio del empresario para la implementación de soluciones a través de la innovación, la valoración y la colaboración

Más información: WBCSD