Conozca los 16 países que liderarían crecimiento manufacturero en el mundo

 

Un informe publicado por Stratfor, una firma de inteligencia geopolítica con sede en Texas, dice que en América Latina las naciones que encabezan las listas son República Dominicana, México, Nicaragua y Perú.
Los problemas económicos de China han abierto la puerta a 16 países diferentes, entre ellos Etiopía, México, Indonesia y Perú, para convertirse en las fuerzas mundiales del crecimiento del sector manufacturero, señala un informe publicado por Stratfor, una firma de inteligencia geopolítica con sede en Texas (Estados Unidos).
Ya en enero del 2000, Stratfor había pronosticado la desaceleración y el cambio en la economía de China, asegurando que ese país estaba en el límite de tener salarios bajos, y de la fase de alto crecimiento; y ahora afirma que sigue la fase: Los 16 post China, o PC16, que incluye a 16 países que tendrán éxito en la manufactura mundial.

http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/conozca-los-16-paises-que-liderarian-crecimiento-manufacturero-en-el-mund