Conferencia Regional del 3GF-Latinoamérica y el Caribe

El objetivo de este foro es evidenciar que las soluciones verdes están al alcance para enfrentar los cambios climáticos y sus efectos, impulsar nuevas formas de crecimiento verde y promover el desarrollo sustentable. Se expondrán temas tales como bosques sustentables, agricultura, ciudades como motores de crecimiento verde, energías renovables y eficiencia energética, nexo urbano-rural, patrones de consumo y financiamiento del crecimiento verde.

Este evento será una plataforma para representantes de alto nivel de gobiernos, ciudades, empresas, bancos y finanzas, organizaciones internacionales y de la sociedad civil que buscan expandir y acelerar soluciones de crecimiento verde por medio de asociaciones colaborativas.

La Presidenta de la República de Chile Michelle Bachelet, de la Primera Ministra de Dinamarca Helle Thorning-Schmidt y del Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo Luis Alberto Moreno, invitan al segundo Foro de Crecimiento Verde Global para Latinoamérica y el Caribe (3GF-LAC). La conferencia se realizará el 18-19 de junio de 2015, en Santiago de Chile, en el Hotel Marriott.

Ver agenda AQUÍ