Conferencia Magistral «Un paso a la internacionalización de tu empresa a Rusia»

AIB Consulting y CEMDES, invitan a la Conferencia Magistral «Un paso a la internacionalización de tu empresa a Rusia», a cargo del Dr. Karlos Landeta, Conferencista Español experto en asesoría y consultoría estratégica en comercio internacional y marketing, master en dirección y administración de empresas (MBA), Asesor de Cámaras de Comercio e Industrias, Asesor de la oficina comercial de la Embajada Española en Brasil. Articulista en medios especializados de negocios.

Actual consultor de INVEREST, firma especializada en consultoria en el mercado ruso. El objetivo primordial es la promocion y fortalecimiento de las oportunidades y relaciones de negocios con Rusia y sus países satélites y las empresas ecuatorianas. Conocer las implicaciones y oportunidades comerciales, fiscales, posibilidades de incursionar con éxito el mercado de Rusia.

Este evento está dirigido a representantes a nivel ejecutivo y directivo de empresas, gremios, asociaciones, Socios de Cámaras de Comercio e Industrias, importadoras y exportadoras, productores de bienes, de sectores como el pescado, camarón, frutas, conservas, flores, cacao y sus elaborados, madera, cárnicos y demás industrias.

El evento se realizará el martes 6 de octubre en el Hotel Wyndham de 14H30 a 17H30.

Costo de participación US$130,00 incluido IVA  

Información y registros: Silvio Chicaiza – aibconsultingla@gmail.com – Cel: 0987051238 – Conv: 043716752