Comunicación responsable

El auditorio de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) fue el escenario escogido en esta ocasión para la celebración de la jornada. Participaron en este encuentro el director general en la región Costa de dicha universidad, Mauricio Ramírez; Jimmy Andrade, director ejecutivo de Cemdes; Pamela Velasco, directora de Proyectos de Ypsilom; David Pesántez, gerente general de Techo Ecuador; y Carolina Raymond, vicepresidenta de Recursos Humanos de DePrati.

 

Javier Mestre, director en México y miembro de la dirección en Latinoamérica de Corresponsables, fue el encargado de presentar la publicación que se puede encontrar en los portales web de los 8 países en los que estamos presentes. “Es un trabajo colaborativo y consensuado por los expertos con los que Corresponsables y ObservaRSE está en contacto por toda Iberoamérica”, subrayó.

 

Iniciado el debate, Jimmy Andrade, destaco que “hay una responsabilidad de las empresas en cambiar los estilos de vida para que sea más fácil conseguir los ODS” y la comunicación juega un rol muy importante en esto.

http://ecuador.corresponsables.com/actualidad/guayaquil-analiza-comunicacion-responsable-ecuador