Compromisos Corporativo WASH, asegura el acceso a agua potable, saneamiento e higiene para 1,6 millones de personas en todo el mundo

30 empresas han firmado el Compromisos Corporativo WASH del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) – una iniciativa empresarial que asegura el acceso a agua potable, saneamiento e higiene (WASH) para todos los empleados en el lugar de trabajo.

Durante los próximos tres años, los compromisos con el “Juramento” proporcionarán beneficios directos a más de 1,6 millones de personas y los beneficios indirectos para muchos más. Un tercio de la población mundial carece de acceso a saneamiento seguro y uno de cada siete no tiene acceso a agua potable. «Estamos orgullosos de los signatarios de WASH, ya que sus acciones demuestran que el negocio está impulsando el momentum para el cambio y tener un impacto positivo en la sociedad. Espero que más empresas prediquen con el ejemplo y trabajar hacia la integración de las inversiones en una fuerza de trabajo saludable «, dijo Peter Bakker, Presidente y CEO de WBCSD.