Compass Group se compromete a nivel mundial para alcanzar Climate Net Zero para 2050

  • Objetivos de reducción de emisiones para 2030 aprobados por la iniciativa Science Based Targets
  • El grupo se compromete a ser carbono neutral en todo el mundo en las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 1 y 2 para 2030

Compass Group, el grupo de servicios alimentarios más grande del mundo que opera en 45 países, emplea a alrededor de 550.000 personas y sirve más de 5.500 millones de comidas al año, ha anunciado su compromiso de alcanzar emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) cero en sus operaciones globales y cadena de valor al 2050.

El objetivo Net Zero del Grupo convierte a Compass en la primera empresa internacional en la industria de catering por contrato en anunciar un compromiso global con una economía de emisiones netas cero en 2050. Incluye ambiciosos objetivos de reducción de emisiones durante la próxima década que han sido validados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi), y un compromiso adicional de ser carbono neutral en todo el mundo en sus propias operaciones (Alcance 1 y 2) para 2030.

Leer más: Compass Group makes global commitment to reach Climate Net Zero by 2050 – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)