CEMDES se suma a la Conferencia Internacional de Innovación IWA-BID sobre Uso Sostenible del Agua: Ciudades, Industria y Agricultura

CEMDES, se suma como organización de soporte a la primera Conferencia Internacional de Innovación IWA-BID sobre Uso Sostenible del Agua: Ciudades, Industria y Agricultura, que se realizará en Guayaquil (Ecuador) del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2019.

Esta plataforma internacional es un evento que forma parte del Grupo de Especialistas de Sostenibilidad de IWA en el sector del agua para analizar avances. en el uso sostenible del agua en las ciudades, la industria y la agricultura.

A lo largo de la conferencia, se centrará en la innovación para la sostenibilidad en el mundo real de las ciudades, la industria y la agricultura. Compartiremos perspectivas y fomentaremos la colaboración entre las muchas partes interesadas que desempeñan un papel en la forma en que utilizamos el agua, incluidos los municipios, los usuarios industriales, la agricultura, los responsables políticos, los reguladores, las organizaciones sociales y ambientales, los proveedores de equipos y tecnología, los consultores, los investigadores y los académicos, instituciones financieras y poblaciones desatendidas.

Call Abstracts

Para cubrir la posibilidad de interacción multidisciplinaria, se organizarán charlas paralelas, talleres y sesiones de capacitación, para lo cual le invitamos a presentar cualquier propuesta que se ajuste a los Temas en los que se enfoca esta conferencia. Damos la bienvenida a todo tipo de ideas, información y sugerencias sobre nuevos incentivos, tecnologías, estudios de caso y herramientas disponibles para apoyar el uso innovador y sostenible del agua.

Los siguientes temas serán cubiertos:
• Innovadores y gestión de la innovación.
• Ciudades
• industria
• agricultura
• Cuestiones transversales

Sponsors

El evento ofrece una variedad de paquetes de patrocinio, que le permiten adaptar la participación de su organización y maximizar su exposición corporativa. Las oportunidades de patrocinio están diseñadas para consolidar su marca, productos y / o servicios que podrán ajustarse a sus necesidades.

Aprovechará los derechos de marca, las promociones específicas de IWA, la exposición en línea y en los medios a profesionales excepcionales de 130 países, que componen la red de IWA.

Múltiples niveles de patrocinio están disponibles: Un patrocinio Diamante; un Patrocinio Platino; dos Patrocinios de Oro; cuatro Patrocinios de Plata; y hasta 10 Patrocinios Bronce. Para todos los patrocinadores (excepto Bronce) se proporciona un área de stand (2,5 m x 2,5 m).

Sponsorship Contact:

Centro de Agua y Desarollo Sustentable (CADS)

• @CADS_ESPOL

Luis Domínguez Granda

ldomingu@espol.edu.ec

Ariana Bravo Matamoros

• (+593) 42269760

aridobra@espol.edu.ec

Homepage: www.globalsustainablewater.org