Cemdes organizó Diálogo Con Líderes en Sostenibilidad

 

Como parte de sus acciones  de fortalecimiento de capacidades,  CEMDES llevó a cabo este año «Diálogo con líderes en sostenibilidad» evento que se realizó  el lunes 7 de octubre en el Bankers Club,  contando con la participación de empresarios destacados que abordaron temas relacionados al desarrollo sostenible.

Este conversatorio se realizó con el objetivo de establecer un espacio anual para reunir a los empresarios más destacados por su gestión hacia el desarrollo sostenible del país, a través del cual se expongan sus iniciativas más importantes. En el diálogo participaron 13 expositores de empresas como La Fabril, Nestlé, Kimberly Clark, Syngenta, San Carlos, Valdez, Ecuasal, Celebrity Xpedition; entre otras que abordaron temas como: «Empresa, Energía y Electricidad», «Empresa y Valoración de Ecosistemas», «Empresa y Desarrollo Humano», Empresa y Agricultura Sostenible», «Empresa y Cambio Climático», «Comunicación y Sostenibilidad» «Empresa y Bosque», entre otros.

A través de esta acción, CEMDES  busca mostrar, a través de casos específicos de empresas nacionales, transnacionales incluyendo pymes, por qué incorporar la sostenibilidad en la cadena de valor es un buen negocio.