Celebrity Xpedition recibe reconocimiento

En el marco del 57 aniversario de la creación del Parque Nacional Galápagos, el barco Celebrity Xpedition recibió un reconocimiento de Calidad Ambiental.

El Director del Parque Nacional Galápagos, Walter Bustos hizo la entrega de un reconocimiento de Calidad Ambiental a la embarcación Celebrity Xpedition, por su cumplimiento con el Plan de Manejo Ambiental y las obligaciones de la Licencia Ambiental, dentro del Archipiélago.

El reconocimiento se lo recibió por contar con excelentes sistemas de tratamiento de residuos sólidos y aguas residuales, medidas de seguridad laboral, prevención de impactos ambientales, implementación tecnologías para el uso de energía renovable, entre otros puntos.

Pablo Peña, gerente general de Islas Galápagos Turismo y Vapores C.A, empresa operadora de la embarcación Celebrity Xpedition señaló “ratificamos el permanente compromiso de nuestra firma  de realizar un turismo sostenible y de cuidar y preservar  el frágil medio ambiente en el que tenemos el privilegio de operar”.