Celebrity Xpedition el mejor barco de crucero del mundo en su categoría

• Cruise Critic develó a los ganadores del Cruisers’ Choice Awards 2016 en las diferentes categorías

(Quito, 12 de febrero 2016).Cruise Critic el sitio web más influyente en la elección de cruceros, publicó la lista de los mejores cruceros del mundo del 2016.  El Celebrity Xpedition ocupó el primer lugar entre los barcos de cruceros en la categoría de menos de 1.200 pasajeros de todo el mundo y también en la de mejores excursiones en tierra.

Cientos de turistas que viajaron a bordo del Celebrity Xpedition en el 2015  hicieron posible que el barco reciba estos importantes reconocimientos, ya que el mecanismo de elección se basa en los puntajes  que los viajeros usuarios del portal colocan en sus reseñas.

Pablo Peña, gerente general de Islas Galápagos Turismo y Vapores, empresa operadora del barco en Ecuador señaló “este no es únicamente un reconocimiento al trabajo que realiza cada uno de nuestros colaboradores a bordo del Xpedition y en tierra, sino para las Islas Galápagos y nuestro país. Casi la totalidad de la tripulación es ecuatoriana”. 

Celebrity Xpedition tiene el firme compromiso de realizar un turismo sostenible, por lo que todos sus esfuerzos se dirigen a promover, proteger y preservar un destino único como Galápagos.

En los años 2011 y 2012 el Celebrity Xpedition  también fue galardonado por el portal Cruise Critic como el mejor crucero en su categoría. Más información www.cruisecritic.com

 

Acerca de:

Celebrity Xpedition pertenece a la línea de cruceros Celebrity Cruises,  opera en el Ecuador desde el año de 2004, bajo los estándares más altos de calidad para proteger el hábitat natural de Galápagos. Es una empresa comprometida con la comunidad, tiene varias iniciativas de responsabilidad social.