Celebrity Flora: La revolución de Celebrity continúa con un nuevo barco diseñado para las islas Galápagos

MIAMI – 16 de noviembre de 2017 – Celebrity Cruises develó otra impresionante revolución en el diseño de barcos: Celebrity Flora, un enfoque inspirado en la exploración marina, meticulosamente diseñado para navegar en las impresionantes Islas Galápagos.

El Celebrity Flora, es el barco energéticamente más eficiente de su tamaño y del archipiélago, su capacidad de 100 huéspedes, incluye tecnología sin anclaje para proteger el sensible fondo marino. Además, su innovador diseño exterior ofrece a los huéspedes vistas de las islas de 360 ​​grados, cuenta con camareros exclusivos y personales para las suites, nuevos restaurantes, una plataforma de observación al aire libre y seminarios ecológicos dirigidos por expertos que completarán la experiencia moderna de unas vacaciones de lujo.

 

«Nos alegramos y felicitamos  la decisión de Celebrity Cruises de construir  una embarcación con tecnología de punta, diseñada y pensada  para operar en nuestras maravillosas Islas.  Celebrity Flora indudablemente marcará un hito muy importante en el desarrollo turístico del Ecuador y las Islas Galápagos, ofreciendo un turismo sostenible y de gran calidad. (…)” señaló Enrique Ponce de León, ministro de Turismo del Ecuador.

 

Diseñado con el Destino en Mente:

La belleza natural de las islas, la diversidad y la singularidad de las especies que alberga, le dieron a este archipiélago la reputación de ser un laboratorio viviente de procesos evolutivos aún en marcha. Este lugar dio cabida para el desarrollo de una gran cantidad de flora y fauna que no existen en ningún otro del mundo, lo que convierte a Galápagos en un rincón de importancia mundial para la herencia común de la humanidad.

Con el diseño exterior exclusivo de la marca, el Celebrity Flora prácticamente borra los límites y acerca a los huéspedes a este destino remoto. La programación educativa basada en investigaciones brinda a los viajeros la oportunidad de continuar aprendiendo sobre las islas Galápagos, ricas en vida silvestre y marina.

 

Gestión ambiental e innovación:

Celebrity Flora es uno de los barcos, de su clase, con mayor eficiencia energética, con una reducción del 15 por ciento en el consumo de combustible y menos emisiones atmosféricas, gracias a la introducción de un avanzado sistema de propulsión, la configuración de su casco y motores diesel especialmente diseñados. Dos primicias adicionales, una el sistema de posicionamiento dinámico de Celebrity Flora, permite al barco permanecer fondeado sin la necesidad de anclajes, para proteger el fondo marino, y los estabilizadores de velocidad cero que prometen una navegación fluida en todo momento.

Celebrity reducirá la necesidad de plásticos a bordo al introducir estaciones de purificación de agua en las habitaciones, convirtiendo el agua de mar y el agua condesada del aire acondicionado en pura y fresca. Cualquier material que pueda ser reciclado, reutilizado o donado será parte de nuestro estricto sistema de gestión de residuos.

Contacto:

Paola Ruales

(593) 2 3809-680

prualescastellanos@celebrity.com