Capacitación sobre indicadores de Transición Circular -CTI training

La economía circular está ganando impulso. Para comprender cómo afectará a su negocio, no solo es importante calcular su rendimiento circular, sino también comprender los riesgos y las oportunidades asociados con eso, impulsando una toma de decisiones mejor informada hacia su transición circular.

En días anteriores Cemdes compartió con sus empresas miembros el link de la herramienta en línea y orientación para Indicadores de Transición circular  AQUÍ.

Compartimos con la Guía Metodológica Indicadores de Transición Circular y hacemos un llamado a las empresas de todos los tamaños para que utilicen la Guía y la herramienta en línea AQUÍComience con un producto, unidad de negocio o toda la empresa, depende de usted. Además de demostrar un compromiso verdadero y ambicioso con la economía circular, estará mejor posicionado para responder a las preguntas de los grupos de interés internos y externos cuando surjan.

En este marco se realizó la capacitación sobre Indicadores de Transición Circular. Durante esta capacitación se presentó los conceptos básicos de los Indicadores de transición circular, un marco de autoevaluación, desarrollado por y para empresas, para medir, calcular y gestionar el rendimiento circular a nivel de empresa. Se proporcionó una introducción general, así como una inmersión profunda en los indicadores, cómo se calculan y qué podemos aprender de ellos.

Ver Guía aquí

Descargue materiales aquí (grabación, presentación ppt)