Call for Action a favor del agua – Conferencia Internacional de Innovación IWA-BID sobre Uso Sostenible del Agua: Ciudades, Industria y Agricultura

La primera Conferencia Internacional de Innovación IWA-BID sobre Uso Sostenible del Agua: Ciudades, Industria y Agricultura, se realizará en Guayaquil (Ecuador) del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2019.

Esta plataforma internacional es un evento que forma parte del Grupo de Especialistas de Sostenibilidad de IWA en el sector del agua para analizar avances. en el uso sostenible del agua en las ciudades, la industria y la agricultura.

A lo largo de la conferencia, se centrará en la innovación para la sostenibilidad en el mundo real de las ciudades, la industria y la agricultura. Compartiremos perspectivas y fomentaremos la colaboración entre las muchas partes interesadas que desempeñan un papel en la forma en que utilizamos el agua, incluidos los municipios, los usuarios industriales, la agricultura, los responsables políticos, los reguladores, las organizaciones sociales y ambientales, los proveedores de equipos y tecnología, los consultores, los investigadores y los académicos, instituciones financieras y poblaciones desatendidas.

 Proposed Action (Commitment)

Como se indicara en la edición anterior de este newsletter, Cemdes, como aliado estratégico, en conjunto con el Comité del Track Industria de este evento, elaboraron el Draft 1 del Plan de Acción para el sector Industrial para el uso sostenible el agua, el mismo que ha sido puesto a consideración del sector empresarial con la finalidad de construir de manera conjunta estos compromisos y contar con una versión consensuada, compromisos que serán discutidos más a fondo durante el curso de la conferencia, y durante la plenaria final del evento se realizara la firma.

Estos “Compromisos” se publicarán más adelante y servirán como base para futuras acciones de colaboración entre los miembros del IWA y la industria.

 

Homepage: www.globalsustainablewater.org