Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina

Boheringer Ingelheim en alianza con Agripac, empresas de reconocida trayectoria por su compromiso con la investigación, innovación y calidad de sus productos, introducen al mercado ecuatoriano Purevax, una vacuna de tecnología de punta que previene la leucemia felina.

El Ing. Jorge Luis Ortega, Gerente Comercial de la División de Consumo de Agripac, aseveró que el gremio de veterinarios a nivel nacional esperaba este producto debido al alto número de pacientes infectados por el virus. Además, gracias al estrecho vínculo e interacción que mantienen las dos partes, Agripac concentra sus esfuerzos en cubrir las necesidades que precisen desarrollo y distribución de productos con mayor idoneidad para cuidado y alimentación de mascotas.

“Luego de largos años de estudio, finalmente hemos obtenido un producto de óptima calidad que vela por el bienestar de los felinos, que los previene de una enfermedad dolorosa y degenerativa” manifestó la Dra. Nicole Menzel, Gerente de la línea de Mascotas y Ganadería de Boheringer Ingelheim.

Alianzas de esta categoría constituyen hitos importantes en una época en que el cuidado de todos los actores de la naturaleza es prioridad para gobiernos y comunidad en general.