Bienvenidos SSP y HIVIMAR como miembros de CEMDES

SSP

Sustainable Shrimp Parnertship un grupo de empresas líderes que comparten una misión principal: impulsar el futuro de la acuicultura del camarón para que sea una práctica limpia, sostenible y exitosa para el mundo. Para alcanzar su objetivo, han establecido un plan claro y ambicioso para llevar a todo el sector al siguiente nivel. 

Por un gran futuro vamos a:

  • Producir el producto de mayor calidad, sano, nutritivo y puro que se cultiva de manera sostenible y cuidadosa.
  • Trabajar en colaboración entre los miembros y con otros para impulsar mejoras continuas en nuestro desempeño social y ambiental.
  • Crear una diferenciación y una elección mejorada para los consumidores en los mercados mundiales de productos del mar, aumentando el conocimiento de las prácticas sociales y ambientales preferenciales de los miembros del SSP y dando un ejemplo a seguir para otros.

Estamos entusiasmados de que el SSP sea parte de CEMDES y, junto con instituciones globales de ideas afines, como el WBCSD, trabajar para aliviar algunos de los desafíos de desarrollo que nuestra sociedad enfrenta hoy a través de negocios sostenibles.

La visión de CEMDES está muy alineada con la del SSP, ya que integran cada vez más los problemas más apremiantes de nuestro país, como la inclusión social y económica, la innovación y la resistencia al clima.

http://www.sustainableshrimppartnership.org/

HIVIMAR

Es la mejor opción en la comercialización de rodamientos y elementos de transmisión de potencia en el país. Ofreciendo a sus clientes una solución integral al precio correcto, en el momento oportuno buscando el desarrollo mutuo de manera rentable y sostenible. Cuenta con un personal preparado para ayudar a sus clientes tanto en la adquisición del componente automotriz industrial que necesiten como en la implementación de soluciones a problemas relacionados con el correcto funcionamiento de sus maquinarias en lo que le permitirá optimizar la rentabilidad de sus activos.

Mediante la conexión con la red de empresas con visión de futuro a través de una variedad de sectores de CEMDES, HIVIMAR puede contribuir a generar un verdadero impacto en la sostenibilidad corporativa de nuestro país, bienvenido HIVIMAR al seno de nuestra organización.

http://www.hivimar.com/Home/About