Bienvenidos Masisa y Tía como nuevos miembros de Cemdes

Damos la Bienvenida a las empresas Masisa y Tía al seno de nuestra organización:

Masisa cuenta con un negocio central, que es la fabricación y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores. Las unidades estratégicas de negocio Forestal y Red Placacentro cumplen un rol muy relevante para garantizar el éxito del negocio central. En el marco de su estrategia de innovación y sustentabilidad, ha llevado a cabo un estudio que confirma que todos sus productos pueden aportar puntos a la certificación LEED, marcando un hito importante en su contribución a la construcción sustentable y poniéndonos a la vanguardia en las tendencias de sostenibilidad.

Construcción sustentable: Masisa es la primera empresa productora de tableros de madera en la región en ofrecer un amplio mix de productos que contribuyen a la construcción sustentable en las categorías nuevas construcciones (NC), interiores comerciales (CI) establecimientos educacionales (SCH) y núcleos y envolventes (CS), aportando a los créditos contenido de material reciclado, materiales regionales y maderas certificadas. http://www.masisa.com/ecu/

TIA fue fundada el 29 noviembre de 1960, es una cadena de tiendas que ofrece productos de consumo hogareño y personal, especializada en ofertas innovadoras, temporadas o eventos, a través de una amplia cobertura nacional.

Visión: Ser la empresa con mayor ámbito geográfico en el Ecuador, con la mayor gama de productos para nuestro mercado objetivo, promoviendo el desarrollo social de la comunidad y el país manteniendo la rentabilidad del negocio y los niveles de crecimiento. Cuenta con 165 locales distribuidos en 77 ciudades y 20 provincias.

www.tia.com.ec