Bienvenido Dole Ecuador al seno del Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible Capítulo Ecuador (CEMDES)

DOLE Ecuador forma parte de la Corporación DOLE Food Company, Inc. cuyas oficinas corporativas están situadas en Westlake, EE.UU. Ecuador pertenece a la región Latinoamérica y nuestra casa matriz está ubicada en San José de Costa Rica.

DOLE Food Company es una Corporación de renombre mundial, productora y comercializadora de más de 170 frutas y vegetales, frescos y elaborados en el mundo entero.

Dole Food Company, Inc. está comprometida a proveer a los consumidores los mejores productos en el mercado con la más alta calidad y a conducir a la industria a la investigación nutricional y a la educación.

Dole sustenta estos objetivos en una filosofía corporativa de adherirse a una conducta ética en todos sus negocios, en el trato a sus empleados, así como políticas sociales y ambientales.

Liderar y mantener la fruta ecuatoriana en los mercados internacionales de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y los lineamientos corporativos, contribuyendo al engrandecimiento de nuestra marca, reafirmando a la Corporación DOLE como la mejor proveedora de productos alimenticios alrededor del mundo.

Entre otras, cuenta con certificaciones como Rain Forest Alliance, Global Gap, Buenas Prácticas de manufactura –  primuslabs.com.

Damos la bienvenida al seno de nuestra organización a Dole Ecuador, estamos seguros que empresas líderes como esta, contribuirá de manera efectiva a construir un sector empresarial sostenible en nuestro país.

Para mayor información los invitamos a revisar el siguiente link: http://www.dole.com.ec/index.php#