Bienvenida a Graiman como miembro de CEMDES

CEMDES da la bienvenida a Graiman como empresa miembro de nuestra organización.

Graiman produce cerámica y porcelanato de la más alta calidad, respondiendo ampliamente a las necesidades y expectativas del consumidor nacional e internacional. Su proceso productivo conjuga tres elementos claves: mano de obra entrenada y calificada, tecnología de punta y materia prima proveniente de yacimientos de la zona. Graiman, ubicada en Cuenca, inicia la producción de cerámica en 1994.

Su creación y puesta en marcha se da gracias a la visión e inversión de industriales cuencanos, quienes proyectan la gestión de la empresa a largo plazo gracias a su entorno rico en materia prima idónea para la cerámica. La capacitación permanente de su personal y la calidad de su producto llevaron a Graiman a una segunda etapa con la producción de porcelanato. La calidad de los productos genera alta demanda, impulsado el crecimiento productivo de la empresa y ofreciendo más oportunidades de trabajo en la zona.

La continua actualización de tecnología amigable con el medio ambiente y la variada y actual oferta de cerámica plana y porcelanato hacen de Graiman la empresa líder en tecnología, y tendencias en el mercado. Las Salas de Exhibición Graiman, ubicadas en las ciudades más importantes del país, se caracterizan por ofrecer a sus clientes una variada gama de productos que se caracterizados por su calidad, diseño y tecnología a costos accesibles. Graiman, cerámica y porcelanato 100% ecuatorianos.

VIsite su sitio web: Graiman