Asamblea general y elección de directorio 2022-2023 de Cemdes

Se realizó la Asamblea General de miembros de Cemdes, durante la cual nuestro director ejecutivo presentó los principales resultados de la gestión 2020 – 2021. Nuestro presidente del directorio destacó la gestión realizada en dos años de grandes dificultades de salud y retracción económica. El presidente también agradeció a los miembros del Directorio que lo acompañaron. Durante esta asamblea se realizó la elección del Directorio 2022 – 2023, compuesto por:

• Abogada Inés Manzano, CEO de Estudio Jurídico Manzano – Presidente del Directorio
  • Ingeniero Carlos Alaña, Country Manager de Plastigama Wavin – Vicepresidente del Directorio.
  • Licenciada María Dolores Franco, Gerente de Talento Humano y Sostenibilidad de Holcim Ecuador – Directora
  • Ingeniera Coralia de la Cadena, Gerente de Sostenibilidad de San Carlos – Directora.
  • Licenciada Alexandra Armstrong, Gerente de Sostenibilidad de Agripac – Directora.
De izquierda a derecha: Ab. Inés Manzano, CEO de Estudio Jurídico Manzano – Presidenta del Directorio, Ing. Carlos Alaña, Country Manager de Plastigama Wavin – Vicepresidente del Directorio, Lic. María Dolores Franco, Gerente de Talento Humano y Sostenibilidad de Holcim Ecuador – Directora, Ing. Coralia de la Cadena, Gerente de Sostenibilidad de San Carlos – Directora, Lic. Alexandra Armstrong, Gerente de Sostenibilidad de Agripac – Directora.