Almacenes Tía se unió a Jornada de Limpieza de Playas

Almacenes Tía participó en PLAYATÓN 2015, una jornada de limpieza de playas a nivel nacional, como parte del Día Internacional de Limpieza de Playas, que se celebra cada año el tercer sábado de septiembre.

Este año, más de 31.500 voluntarios participaron de la limpieza en la que se recolectó, según datos preliminares, más de 99 mil kilogramos de residuos en 155 cuerpos de agua de todo el país y más de 620 kilómetros recorridos. Este evento, impulsado por el Ministerio de Ambiente (MAE) desde el 2010 en el país, tuvo como objetivo recoger residuos que contaminan estos espacios naturales, concienciar a la población sobre la importancia de generar cambios positivos para cuidar los balnearios y poder escalar en el ranking mundial en número de voluntarios y kilómetros limpiados.

La jornada se desarrolló el pasado sábado 19 de septiembre, de manera simultánea en varias playas del Ecuador. Almacenes TÍA estuvo presente, a través de su voluntariado comunitario y donación de artículos para el desarrollo de la actividad, en 8 playas del país: Playas, Santa Rosa de Salinas, San Vicente, Pedernales, Manta, Atacames, Las Palmas y Puerto López.