Almacenes Tía realiza II Rueda de Negocios – Crecimiento Compartido

Con la finalidad de contribuir de manera efectiva a la reactivación económica de las provincias afectadas por el terremoto del 16 de abril, Almacenes Tía realizó el día jueves 7 de julio Almacenes Tía, la II Rueda de Negocios – Crecimiento Compartido-.  A este evento asistieron 208 emprendedores y se exhibieron 800 productos de alta calidad que de seguro abrieron oportunidades de convertirse en proveedores de la cadena de supermercados con mayor presencia en el país.

Para la inauguración de este evento, se contó con la presencia del Economista Santiago León, Ministro de Industria y Producción (MIPRO), quien destacó la labor de Almacenes Tía y conminó a los emprendedores del país a llevar sus emprendimientos a niveles de productos de exportación.

La Ab. Inés Manzano, Presidente del Directorio de CEMDES, destacó el trabajo conjunto que Almacenes Tia realiza con el apoyo de CEMDES, hizo también mención a la presentación de la primera Guía Regulatoria Práctica para pequeños emprendedores del país (ver documento aquí), considera que esta es una herramienta de enorme utilidad para facilitar la regularización de las mypimes.