Almacenes Tía lanza campaña solidaria: Juntos levantemos Ecuador

Almacenes Tía, consciente del desastre natural que devastó a varias poblaciones del país, realizará el aporte de un millón de bloques para iniciar la reconstrucción de 2.000 viviendas de 50 metros cuadros en diferentes zonas de Manabí, en alianza con la Pastoral Social Cáritas de la Arquidiócesis de Portoviejo.

Para cumplir con el este gran objetivo, Tía donará un millón de bloques e invitará a sus clientes y a la ciudadanía en general a participar con la diferencia que se necesita, esto a través de su campaña social “JUNTOS LEVANTEMOS ECUADOR” mediante la cual podrán canjear sus puntos de la Tarjeta Más por el equivalente a un bloque o mediante la donación de 0,3510 centavos más IVA. Pastoral Social Cáritas de Portoviejo se encargará de calificar, seleccionar, entregar los bloques y hacer seguimiento a las familias que serán beneficiadas. Es importante destacar que para llevar a cabo esta actividad se formará un fideicomiso y se contará con la firma auditora KPMG para validar todo este proceso.

Este convenio de cooperación entre Tía y Pastoral Social Cáritas de Portoviejo se hace posible porque ambas instituciones están convencidas que unidos se puede levantar al país. “Tía se solidariza con todos los ecuatorianos y por eso decidimos contribuir con la reconstrucción de estas viviendas. Ahora más que nunca debemos seguir uniendo esfuerzos para levantar al Ecuador”, dijo Leonardo Pesantes, Director Corporativo de Tía.

Acerca de Tía

TIA (Tiendas Industriales Asociadas) fue fundada el 29 de noviembre de 1960. Actualmente es una de las empresas con mayor cobertura en Ecuador, ya que cuenta con 175 locales en 20 provincias y 80 ciudades del país. Su número de colaboradores asciende a 6.500 y es una cadena de tiendas que ofrece productos alimenticios de consumo cotidiano, hogareño y cuidado personal que se especializa en ofertas innovadoras, temporadas y eventos que promueven el desarrollo social de la comunidad y el país.

Acerca de Cáritas Portoviejo

Cáritas Portoviejo forma parte de Cáritas nacional que es la confederación diocesana del país, encargada de fortalecer y desarrollar la acción social  y el compromiso en favor de la justicia de las comunidades cristianas del Ecuador. Promueve la acción caritativa y social de los creyentes, sin olvidar la capacitación entre los laicos de un sólido compromiso político, capaz de contribuir significativamente a la construcción de un Ecuador renovado.