Almacenes Tía invirtió $24.000 en el mejoramiento de Tres parques en Guayaquil

Almacenes Tía, dentro de su visión de Responsabilidad Social, destinó $24.000 al mejoramiento de tres parques ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Guayaquil. Las mejoras se realizaron en los siguientes sectores: 4 de noviembre (suroeste), la Floresta (sur) y Guayacanes (norte).

Una vez culminados los trabajos se realizaron los eventos de la entrega oficial a las familias del sector en donde estuvieron presentes los representantes de Tía; dirigentes barriales y autoridades del sector. 

 

De esta manera Almacenes Tía responde a las necesidades de las familias cercanas a sus locales, expandiendo su impacto y generando prosperidad en la comunidad. En esta ocasión se realizaron trabajos de jardinería, arbolería, pintura, mantenimiento de juegos, instalación de máquinas para ejercicios e iluminación, con el objetivo de brindar espacios seguros y de recreación a los moradores cercanos de sectores de la ciudad.

“La cercanía de un local brinda una relación que va más allá del tema comercial. Procuramos conocer las necesidades de la comunidad y hacer sinergia con diferentes grupos sociales. Esto nos ha llevado a convertirnos en protagonistas del desarrollo” Leonardo Pesantes, Director Corporativo de Tía.

www.corporativo.tia.com.ec