Almacenes Tía inaugura local, contribuyendo a la innovación y a la conservación del bosque protector cerro blanco

Almacenes Tía, empresa con 60 años de trayectoria en Ecuador, actualmente es la cadena de supermercados con mayor cobertura a novel nacional y continúa con su visión de expansión geográfica en el país.

La nueva sucursal está situada en el km 10,5 vía a la costa (en la vía interna), junto a la urbanización Belo Horizonte, abrió sus puertas el viernes 21 de mayo a las 10H00. Este local es el número 235 a nivel nacional y el número 56 en la ciudad de Guayaquil. La ceremonia de inauguración y bendición contará con la presencia de invitados, vecinos del sector, colaboradores y directivos de Tía.

Desde su filosofía de sostenibilidad y generación de impacto ambiental positivo, en el diseño y construcción del local se implementaron prácticas amigables con el ambiente, como la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y puntos de reciclaje, incluyendo baterías y pilas. Así mismo, la empresa realizó una aportación al Bosque Protector Cerro Blanco apadrinando la Bici Ruta “Rueda Verde” y un plan de reforestación de 8 hectáreas que incluye adecuaciones para el funcionamiento, diseño, implementación de señalética, paneles informativos y la habilitación de un sendero autoguiado que conecta con la Bici Ruta.

Leer más.