Almacenes TÍA emprende el plan piloto BIO-CARTONERO

Como parte de su gestión de Responsabilidad Social Corporativa, Almacenes Tía lanzó el pasado jueves 4 de febrero, una nueva propuesta al público para contribuir con el cuidado del ambiente. Se trata de un dispensador de cajas de cartón denominado «Bio-Cartonero» cuyo objetivo principal es otorgar a los clientes, sin costo alguno, una opción alterna, responsable y amigable con el ambiente para el transporte de sus compras.

El BIO CARTONERO es la primera propuesta de dispensador de cartones en el país y está actualmente operando en 8 locales de cinco ciudades: Guayaquil, Milagro, Daule, Loja y Quito. Esta iniciativa representa una nueva acción de la campaña MENOS FUNDAS MÁS VIDA que inició en agosto del año pasado y tiene como finalidad reducir el consumo de fundas plásticas tipo camiseta en todos nuestros locales a nivel nacional, motivando el cambio de hábitos y costumbres al momento de realizar las compras.

«Al emprender proyectos que fomenten el cambio de hábito del uso de fundas plásticas, estamos contribuyendo en generar concienciación sobre el cuidado del ambiente, de modo que nuestros clientes y colaboradores puedan a través de sus acciones ser parte de los cambios positivos a favor de nuestro planeta.» expresó Leonardo Pesantes, Director Corporativo de la empresa.