Conscientes de la situación actual del país, Almacenes Tía entregó 5000 kits de víveres como reconocimiento a la gran labor que realiza el personal de limpieza y aseo municipal de 67 ciudades. Estos kits de alimentos fueron entregados durante los meses de abril, mayo y junio en diferentes cantones del país.
Entre los beneficiados se encontraron: personal encargado de recoger la basura de las calles, barrenderos, equipo de fumigación, personal de mantenimiento de parques, entre otros.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Tía focalizó su gestión de donaciones de kits alimenticios, priorizando las zonas más afectadas con el fin de beneficiar a las familias con atención prioritaria y de extrema pobreza a nivel nacional. A esta ayuda se suma la iniciativa de donación de víveres al personal de limpieza de 19 provincias.
“Para Noralva Rengifo, Directora de Marketing de la compañía, es importante reconocer la labor del personal de aseo y limpieza, pues son parte del gran grupo de personas que estuvieron en primera línea de trabajo y expusieron su salud diariamente con el fin de mantener la ciudad limpia”.