Adelca abre sus puertas a la comunidad

 

Una de las políticas de Adelca es ser una empresa de puertas abiertas, demostrando total apertura y transparencia a la comunidad mediante los canales adecuados y diferentes actividades realizadas como parte de su Responsabilidad Social.

En este sentido, el 21 de mayo del presente año, se organizó la visita de diferentes grupos de interés de la zona de influencia directa (AID) a la planta industrial en Milagro, con quienes se vienen desarrollando actividades alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS. 

Se contó con la presencia de funcionarios de la Cruz Roja, CTE, Policía, escuelas AID, así como de personas de diferentes recintos vecinos.

En la ejecución de la visita se comenzó en la sala de capacitaciones donde se los instruyó respecto a las medidas de seguridad que cada uno debía cumplir al interior de la planta, posteriormente se inició el recorrido por las diferentes zonas de producción y al finalizar el recorrido se mantuvo una charla con el área ambiental de la compañía, donde se les expuso a los visitantes el cumplimiento estricto que tiene la empresa con respecto a las buenas prácticas ambientales.

Con esta iniciativa Adelca fortalece las buenas relaciones con sus grupos de interés, siendo satisfactorios los comentarios y buena acogida de la comunidad.