Acompáñanos al lanzamiento de la plataforma S.O.S.tenible de Cemdes y Espae

Quienes hacemos la alianza Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible del Ecuador – Cemdes (Cemdes – Liderar, transformar, triunfar) – Espae (ESPAE – Educación Ejecutiva) primera escuela de negocios del Ecuador, hemos creado la primera Plataforma de difusión responsable S.O.S.tenible. Esta plataforma ha sido desarrollada teniendo como base la meta ODS12.6, para difundir las buenas prácticas, experiencias y conocimiento de responsabilidad socio-ambiental producido a partir de la alianza CEMDES-ESPAE.

Con la plataforma buscamos ayudar a las empresas a encontrar ejemplos y testimonios para que puedan transformar sus negocios en empresas sostenibles. La plataforma es un proyecto de largo plazo, que prevé iniciar con un canal de YouTube, un podcast, y redes sociales. Para liderar el proyecto, CEMDES y ESPAE firmaron un acuerdo con Andrés Seminario -quien será su vocero- por su trayectoria como comunicador sensible con temas de responsabilidad socio-ambiental, por ser especialista en marketing ambiental y líder de opinión respetado.

Queremos compartir cómo la gestión de una empresa se vuelve más robusta cuando se consideran los tópicos de sostenibilidad, así como los requerimientos para implementar un enfoque de gestión en los temas de sostenibilidad (ir más allá del cumplimiento regulatorio).

Los invitamos a ser parte de este importante hito nacional y nos acompañen en el lanzamiento virtual que se realizará conforme lo siguiente:

Conferencia magistral: «El Futuro de le Sostenibilidad Corporativa tras la pandemia» – Gustavo Yépez López, Profesor y Director de Gestión y Responsabilidad Social de la Universidad Externado – Colombia.

Fecha: 15 de febrero, 2022

Hora: 17H00 – 18H00

Plataforma virtual zoom para registros: https://bit.ly/3Hi4mvP

Participar en este evento no tiene costo.